• Català
  • Español
  • English
  
+34 93 593 27 11 good@goodidiomes.cat

Cursos ordinarios

KIDS

Los niños de 3 a 6 años juegan en un ambiente 100% en inglés. Aprovechamos la facilidad de aprendizaje de los niños de esta edad para iniciarles en el conocimiento de la lengua.

CHILDREN

Son 4 cursos para niños de 7 a 11 años, en los que aprenden de manera muy comunicativa los primeros pasos del inglés.

TEEN

En esta etapa, 3 cursos, los adolescentes de 12 a 15 años se enfrentan a aspectos mas comprometidos de la lengua y empiezan a dominarla.

ELEMENTARY A1

Este es el primer curso de aprendizaje, aunque muchos  alumnos ya tienen un conocimiento previo del inglés. Tenemos muy en cuenta la edad y el nivel de Inglés para crear cursos lo mas homogéneos posible.

LOW-INTERMEDIATE A2

Después del curso introductorio empiezan a experimentar formas gramaticales mas complejas y pueden comunicarse respecto a temas básicos de su entorno.
Los alumnos de este nivel vienen de Elementary o de Teen 3. Siempre tenemos en cuenta la edad cuando hacemos los grupos.

INTERMEDIATE B1

En este curso se consolida la gramática básica y se consigue bastante autonomía. Es el nivel mínimo recomendado para una estancia en el extranjero.

UPPER INTERMEDIATE B2

En este nivel, una vez se han adquirido las formes gramaticales básicas, los alumnos empiezan a perfeccionar su dominio de la lengua.

PRE FCE B2

En este curso se consolida el nivel B2 i ven los primeros ejercicios de First Certificate in English (FCE).

FC B2

Es el curso de preparación del FCE. Se trabajan intensamente los requisitos que la Universidad de Cambridge pide para superar el FCE. Damos mucha importancia a la comunicación y potenciamos que los alumnos utilicen el inglés fuera del aula.

ADV 1 C1

Este curso es muy agradable porque no tiene la presión de presentarse a ningún examen oficial. Se trata de mejorar el inglés con detalles de calidad, vocabulario, expresiones, etc que nos acerquen al nivel Advanced.

CAE C1

Son 2 cursos de preparación exhaustiva del Cambridge Advanced Exam. Los alumnos que muestran nivel suficiente pueden presentarse el primer año.

PROFICIENCY C2

Tenemos tres niveles de Proficiency donde se trabajan los signos de excelencia del idioma.