• Català
  • Español
  • English
  
+34 93 593 27 11 good@goodidiomes.cat

Particulares y cursos para empresas

Máxima flexibilidad

Las empresas requieren una atención específica ya que no siempre son grupos homogéneos (nivel de idioma y nivel de edad).

Ofrecemos clases de inglés con una variada oferta de niveles y horarios. También podemos dar clases de francés, italiano y alemán, pero con una disponibilidad  más reducida

En grupo
Los alumnos que vienen de las empresas pueden incorporarse al grupo-clase de la escuela. Esto permite a cada alumno estar en el nivel exacto que le corresponde.

Particulares y/o en la empresa
Presentamos una opción alternativa a la clase tradicional, donde los profesores se adaptan a los horarios de los alumnos y a sus necesidades de aprendizaje.

Las clases se pueden realizar en la empresa (clases individuales o de grupo) o en la escuela (clases individuales). Si las clases son en grupo en la empresa, se sigue el mismo libro que en la escuela y los objetivos y temarios también son los mismos. Si las clases son individuales la escuela aconseja al alumno qué es lo mejor para el: seguir un libro como los grupos, hacer clase de conversación y/ listenings, hacer un temario específico,… dependerá de sus necesidades, de su campo de trabajo, su nivel,…

Sabemos que en la mayoría de los casos se necesita un vocabulario concreto, por este motivo a menudo utilizamos material de la propia empresa.

Las clases se pueden iniciar en cualquier época del año, normalmente se realizan 2 o 3 horas por semana.

Asistencia y evolución del alumno
Si la empresa nos lo solicita podemos presentar un informe tanto de la evolución  como de la asistencia del alumno, a su superior.

Hacemos interpretaciones, traducciones i traducciones juradas a todos los idiomas.  Pueden solicitarnos presupuesto sin  compromiso.