• Català
  • Español
  • English
  
+34 93 593 27 11 good@goodidiomes.cat

Escuela

GOOD IDIOMES

En Good Idiomes tenemos un objetivo muy claro: queremos que a nuestros alumnos les guste tanto aprender inglés que ellos mismos se esfuercen en alcanzar el nivel máximo.

Ofrecemos formación a los alumnos desde los 3 años hasta C2, es decir, hasta el nivel más alto de conocimiento de un idioma según el Common European Framework de la Unión Europea.

Cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje, por eso hacemos un seguimiento personalizado de cada uno y les asesoramos para  que aprovechen de la mejor manera posible los recursos que ponemos a su alcance. Ofrecemos:

  • Good Kids Talleres para jugar en inglés para niños y niñas de 3 a 6 años.
  • Cursos extensivos de 3 horas semanales.
  • Cursos intensivos de verano– durante el mes de Julio para avanzar un nivel completo.
  • Clases particulares cuando las características del alumno o el horario lo recomienden, también para aprender otros idiomas (Francés, Italiano…)
  • Cursos en empresas siguiendo la misma metodología que en la escuela.
  • Horarios muy diversos incluso por las mañanas y los sábados para cubrir todas las necesidades.
  • Estancias en el extranjero, somos representantes de varias escuelas desde 1989.

Cuando empezamos, en 1986, no podíamos ofrecer tanta variedad, pero con el tiempo hemos consolidado un proyecto educativo alentador y de calidad que tiene como resultado un amplio número de alumnos satisfechos, preparados y a menudo con el aval de los certificados de la Universidad de Cambridge (FCE, CAE y Proficency).El porcentaje de aprobados entre nuestros alumnos supera el 80%.

Los comentarios de nuestros exalumnos y la transcendencia que ha significado el inglés en su trayectoria personal y profesional nos animan a continuar la labor de los últimos 30 años.

“Estudiar en Good Idiomes desde los 7 a los 18 años me inspiró a nivel personal y me dio la confianza necesaria para desarrollar mis conocimientos del inglés a nivel profesional. Actualmente enseño literatura inglesa en Manchester y he obtenido la nacionalidad Inglesa.”

Xavier Aldana, Lector Superior en Literatura y cine Inglés. Universidad Metropolitana de Manchester.

“Para mi Good Idiomes no solamente es el lugar donde estudio, sino que es el sitio donde he pasado muy buenos momentos y he conocido mucha gente nueva.”

Marta Alba. Estudiante del curso FC2.

“Gracias al inglés trabajo en Lekué. Soy responsable de las compras a proveedores extranjeros de todo el mundo y organizo el transporte para clientes no europeos. Sin saber inglés sería imposible!”

Marc Noel Pedragosa. Responsable de planificación, aprovisionamiento y calidad de Lekué SL.

“Estudié en Good Idiomes durante 5 años. Profesores excelentes que saben motivar, clases dinámicas y divertidas. Allí fue donde descubrí la importancia de saber inglés. Gracias a eso he conocido gente maravillosa por todo el mundo, a nivel personal y profesional y me ha abierto millones de puertas.”

Pau Segalés. Mago Professional. Graduado en Traducción y Interpretación.

COMPETENCIAS

Ponemos a disposición de nuestros alumnos todas las herramientas y recursos necesarios.

APRENDEMOS JUGANDO

A través de talleres y dinámicas de juego, los más pequeños empiezan la inmersión en la lengua inglesa.

ESFUERZO

Los resultados de cada curso nos avalan. Más del 80% de nuestros alumnos superan las pruebas de Cambridge.

FLEXIBILIDAD

Ponemos a disposición de los alumnos un amplio abanico de posibilidades, cursos específicos, clases particulares, etc.