• Català
  • Español
  • English
  
+34 93 593 27 11 good@goodidiomes.cat

Nota legal

Política de privacidad y aviso legal

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten los formularios de nuestra web que, los datos en él introducidos, formarán parte de un fichero titularidad de GOOD IDIOMES, con domicilio en Francesc Cambó, 5, 08100 Mollet del Vallès.

Dicho fichero ha sido creado con la finalidad de prestarle de forma adecuada nuestros servicios del web site, y/o de informarle mediante correo electrónico sobre cuestiones, proyectos y productos relacionados con nuestra compañía que entendemos pueden resultar de su interés.

Mediante el envío de los formularios, el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Finalmente, le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a: Departamento de comunicación de GOOD IDIOMES a la dirección de correo electrónico: good@goodidiomes.cat

Si Vd. no desea recibir en su correo electrónico servicios de GOOD IDIOMES en los términos anteriormente señalados, deberá enviar un correo solicitando la baja a la recepción de las comunicaciones.